domingo, 20 de diciembre de 2009

ANUNCIOS DE CASAS Y PISOS GRATIS

anuncios casas

Así es, ahora puede anunciar sus promociones de casas, pisos, obra nueva, plazas de garaje, pisos de segunda mano, viviendas de protección oficial o lo que desee totalmente gratis en nuestra página web, de una forma fácil, cómoda y rápida, orientado a profesionales de la venta de pisos...

  • ¿Cómo puedo publicar mi promoción o vivienda de segunda mano en esta web?

    Es tan sencillo cómo enviarnos un email a esta dirección de correos...

    hengstenberg1.casasypisos@blogger.com , nosotros recibiremos su anuncio, le daremos el visto bueno y procederemos a publicarlo.

  • ¿que debo incluir en el mensaje? es muy importante seguir estas tres sencillas indicaciones.

    1) En el asunto del correo, ponga el título de la promoción o casa y el lugar de venta, por ejemplo, "Pisos de 2 dormitorios en el ensanche de Vallecas" "Apartamentos en Huelva desde 100.000€" "Vendo mi piso de segunda mano en Pozuelo", etc... Cuanto más claro y atractivo sea, mejor.

    2) En el cuerpo del mensaje puedes incluir todo lo que quieras relativo a tu anuncio, recomendamos escribir sin acentos, el texto admite etiquetas HTML, podrás poner letras en negrita, enlazar a la web oficial de la promoción o a otra web si tienes ya el anuncio con fotos allí publicado, etc...

    3) Envia una imagen, importante, sólo admitimos una imagen adjunta en el correo, debe cumplir estas sencillas condiciones, tener un ancho máximo de 360 px y no pesar el archivo más de 40 kb, si las cumples, será publicada en tu anuncio.

    4) NO HAGAS SPAM NI REPITAS TUS ANUNCIOS O NO TE PUBLICAREMOS NINGUNO...

    Ya lo sabes, facil, rápido y gratis, envía tu anuncio a hengstenberg1.casasypisos@blogger.com

    PARA DAR DE BAJA TU ANUNCIO ENVIANOS UN AVISO A POLYWEBS@GMAIL.COM indicandonos la url donde esta publicado o cualquier información que nos sirva para localizarlo.
  • No hay comentarios: